Dalke está “en línea”



Antes de salir de vacaciones el periodista se tomó un café con el operador político del PJ.

Operador: Qué suerte la suya que se toma un receso. Lo bien que me vendría.

Periodista: ¿Y usted no se va a ningún lado?

O.: Ni soñando. El adelantamiento de las elecciones nos obliga a estar full time. Sobre todo a mí, que en el departamento Colón la actividad será intensa.

P.: ¿Por?

O.: Porque parece que en Mendiolaza las elecciones a intendente serían el 14 de abril, así que imagínese si tengo trabajo. De paso le cuento, en un hecho innovador para la comunicación política, Nicolás Martínez Dalke el candidato de Unión por Córdoba, acaba de lanzar una campaña masiva que incluye cartelería, follletería, transporte público, etc, publicando su número de WhatsApp.

P.: ¿Ah si?

O.: Ahá, la ciudad amaneció este fin de semana con carteles que poseen la imagen de Martínez Dalke y una leyenda que dice «Vas a Volver a Creer». Pero eso no sería más que un eslogan de campaña sino estuviera acompañada del número de WhatsApp personal del candidato.

P.: ¿Pero se trata sólo de un efecto de campaña o realmente responderá a la gente? Mire que sino la cosa se le puede volver en contra…

O.: Hace años que el también concejal viene siendo un dirigente «en línea» de forma permanente, y su teléfono está abierto a la comunidad las 24 hs del día, no solo para escuchar sino para gestionar las soluciones a los vecinos. Así que estamos seguros que será un éxito esta iniciativa.



Dejar respuesta