Los primeros números de la temporada teatral de Carlos Paz

En medio de idas y vueltas y números que se fueron corrigiendo con el correr de las horas, en la jornada de ayer la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) difundió el ranking de recaudaciones correspondiente a la semana del 24 al 30 de diciembre



En medio de idas y vueltas y números que se fueron corrigiendo con el correr de las horas, en la jornada de ayer la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) difundió el ranking de recaudaciones correspondiente a la semana del 24 al 30 de diciembre de 2018 en las plazas teatrales de Carlos Paz y Mar del Plata.
En la villa serrana lidera “Siddharta”, encabezada por Flavio Mendoza. La impactante obra que se presenta en el teatro Luxor no fue incluida en el primer ránking que se conoció en la tarde de ayer, pero unas horas después se difundió una nueva grilla, esta vez con Siddharta liderando cómodamente la taquilla. El “olvido” por parte de algunos productores de enviar las cifras a la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales generó un fuerte malestar en Mendoza.
En segundo lugar, con seis funciones, se ubica “Locos por Luisa”, la comedida producida por Dabope (Prada – Corbo – Hoppe), que desembarcó en el Teatro del Lago con Pedro Alfonso y Paula Chaves a la cabeza, acompañados por Tomás Fonzi, Diego Ramos, Iliana Calabró, Freddy Villarreal y Sofía “Jujuy” Jiménez.

Completa el podio “Fátima es Mágica” (tres funciones en el teatro Holiday) en la tercera posición. Y luego le siguen:»Brujas” y “Sé infiel y no mires con quién”, ambas con dos funciones realizadas en las salas del Teatro Candilejas.

A partir de este viernes tanto Siddharta como Locos por Luisa comienzan a realizar dos funciones, lo que seguramente impactará en los próximos números que de a conocer Aadet.

Sugar, primero en “La Feliz”

Las cifras difundidas ayer también incluyen a Mar del Plata, plaza en la que lidera Sugar, el musical protagonizado por Laurita Fernández, Victorio D´Alessandro y Federico D’Elia, que se presenta en el teatro Neptuno, tras un gran año en Buenos Aires. En tanto que en segundo lugar quedó “Nuevamente juntos”, encabezada por la familia Bal en el teatro Atlas. Luego le siguen “La jaula de las Locas” y “La revista de Cocodrilo”, todas con 5 funciones. En el quinto puesto, pero con dos funciones menos, se instaló la producción de Javier Faroni, “Chorros” que se presenta en el teatro América con un elenco conformado por Chiqui Abecasis, Sebastián Almada, Nancy Anka, Rodrigo Noya, Ana Acosta y Carna Crivelli, entre otros.

Una temporada que comenzó unos días más tardes de lo habitual, pero que ya tiene sus primeros números de taquilla.

 



Dejar respuesta