Locos por Luisa y Siddharta debutaron en Carlos Paz

Dos de los "tanques" que animarán la temporada pusieron primera en Carlos Paz.



Por Ariel Bogdanov

A pesar de que este año arrancó con algunos días de retraso, la noche del 25 registró el comienzo de la temporada 2018/2019. Dos de las obras más importantes que engalanan la cartelera de Villa Carlos Paz tuvieron su estreno ante un importante marco de público.

En el teatro Luxor y con una larga fila que anticipaba una buena respuesta en boleterías, Flavio Mendoza, Facundo Mazzei, Mirta Wons, Karina “La Princesita” y el Flaco Pailos, levantaron el telón de Siddharta, la nueva gran apuesta de Mendoza en la villa. La obra, escrita y musicalizada por Germán Barceló y Damián Mahler, cuenta con más de 40 artistas en escena promete ser una de las grandes animadoras del verano.

Luego de la presentación en el Luxor, todo el elenco se dirigió hacia un restaurante céntrico donde atendieron a la prensa y dejaron sus sensaciones tras el debut.

Locos por Luisa, también puso primera

El otro gran “tanque” de la temporada también tuvo su debut en la noche del martes. Se trata de Locos por Luisa, la producción de Dabope que nuevamente apuesta a Carlos Paz para su desembarco.

La obra encabezada por Pedro Alfonso y Paula Chaves, acompañados eficazmente por Iliana Calabró, Freddy Villareal, Diego Ramos, Tomás Fonzi y Sofía “Jujuy” Giménez también contó con el apoyo de la gente en la noche del debut.

El baile de Pedro Alfonso y Paula Chaves, junto a la participación de la “Mona Luisa” fueron algunos de los momentos que cosecharon mayores aplausos en la noche serrana.

Anoche al cierre de esta edición, en el teatro Holiday 2 también levantó el telón la obra “Albertito Súper humor”. El espectáculo de música y humor para toda la familia dirigido y protagonizado por Alvaro Navia es otra de las propuestas fuertes de Carlos Paz. Navia encuentra acompañado por Gladys Florimonte, Belén Francese y Andrés Teruel.

 

Fotos y Videos: Sebastián Hernández



Dejar respuesta