Carlos Paz tuvo su gran noche de apertura de temporada (GALERÍA DE FOTOS)

El evento, abierto al público tuvo como espectáculo central un show en altura a cargo de la compañía Prix D´Amis y de Choque Urbano.

Por Ariel Bogdanov

Con un gran marco de público, Carlos Paz vivió su Fiesta de Apertura de Temporada en los Jardines Municipales. El evento, abierto al público tuvo como espectáculo central un show en altura a cargo de la compañía Prix D´Amis y de Choque Urbano.

Luego llegó el turno de los artistas, que desfilaron por el imponente escenario montado en el lugar. Pedro Alfonso, Paula Chaves, Sofía “Jujuy” Jiménez, Freddy Villarreal, Iliana Calabró y Diego Ramos, de la comedia «Locos por Luisa», fueron los más ovacionados. También dijeron presentes Camilo y Nardo, Fátima Florez, Gabriel Almirón, René Bertrand, Mirta Wons, Fernando “el Flaco” Pailos, los jóvenes de Hecatombe, el elenco completo de El Hombre Vertiente, Adrián Gómez, la payasa Halelí, los integrantes de la Granja de Zenón y varios artistas independientes, fueron algunos de los que transitaron el gigantesco escenario.

(Fotos: Sebastián Hernández)



Dejar respuesta