Aurelio García Elorrio lanzó su candidatura a gobernador

Aurelio García Elorrio, uno de los legisladores más opositores al gobierno provincial, anunció ayer que será candidato a gobernador por Encuentro Vecinal Córdoba.

Aurelio García Elorrio, uno de los legisladores más opositores al gobierno provincial, anunció ayer que será candidato a gobernador por Encuentro Vecinal Córdoba. No lo confirmó en el desayuno de prensa que ofreció ayer en el hotel Windsor, pero quedó flotando en el aire que su compañera de fórmula será la riocuartense Marisa Arias.
“Estamos en condiciones por derecho propio de llevar un candidato a gobernador”, dijo García Elorrio luego de detallar el crecimiento electoral del partido desde su debut.
El candidato (“precandidato”, aclaró, por las dudas le aparezca un improbable rival interno) aseguró que la oferta a los cordobeses será de una lista que puedan votar confiando en que no habrá sorpresas en temas importantes, y que no salgan del cuarto oscuro “con la nariz tapada”.
García Elorrio admitió que Encuentro Vecinal Córdoba podría aliarse con otras fuerzas afines, pero no quiso decir cuáles. Otro dirigente de ese partido rumoreó que se trataría de Primero la Gente y el Partido Demócrata.
Arias es una dirigente peronista que fue dos veces concejal de Río Cuarto, y que a nivel provincial se la conoció por ejercer como delegada del primer gobierno de Juan Schiaretti en el Centro Cívico de aquella ciudad.



Dejar respuesta