El Chino Navarro en Córdoba

La semana pasada se pudo ver al Chino Navarro en actividades, actos, reuniones y visitas a medios de comunicación de Córdoba, pero lo más destacado fue su reunión con JUa Schiaretti en el Centro Cívico.

El dirigente nacional del Movimiento Evita emprendió una suerte de raid mediático. Por la tarde fue el orador principal en el acto que organizaron los Movimientos Populares en la Sociedad Belgrano, y que era una réplica del que cerraba Pérsico en Atlanta (Buenos Aires), y que tuvo la presencia de otros personajes de fuste, como el ex gobernador Felipe Solá. Por su parte, en Córdoba, el Movimiento Evita se mostró junto a otros sectores como Libres del Sur, la CCC y Patria Grande.

Sin embargo, lo más jugoso de la visita se dio cuando se reunió con el gobernador Juan Schiaretti en el Centro Cívico. El encuentro contó con la presencia de los legisladores Carlos Gutiérrez  y Ricardo Vissani, secretario de la rama Córdoba del Movimiento Evita y parte del bloque de Unión por Córdoba. Se rumorea que hace algunas semanas el “Chino” ya había compartido un café con Alejandra Vigo en Buenos Aires, quien se había llevado una grata impresión. Según cuentan allegados la charla con el gobernador se dio en términos cordiales, y se habló no sólo del 2019 en Córdoba sino también a nivel nacional.

Navarro viene hace tiempo pregonando la necesidad de la unidad de los distintos sectores del peronismo para enfrentar a Macri. En ese marco, es que la noche antes compartió también un encuentro con el legislador Martín Fresneda. Así, el “Chino” en su visita a Córdoba se encontró con toda la diversidad del arco político peronista, desde los movimientos sociales, pasando por el kirchnerismo y cerrando con el gobernador.



Dejar respuesta