Troskistas, seguros de la reelección de Schiaretti



rEl legislador peronista es optimista por el futuro electoral de Juan Schiaretti. Asegura que el gobernador conseguirá la reelección en los comicios del 12 de mayo del año que viene. Así se lo transmitió al periodista en una charla de café, ayer a la mañana, antes de sumergirse en las reuniones de comisiones de los martes.

Legislador peronista: Las encuestas que yo he visto, y son de las buenas, lo muestran a Schiaretti por encima de cualquiera de los dos candidatos radicales. La diferencia es mayor cuando el rival es Ramón Mestre que Mario Negri.

Periodista: Por eso Carlos Caserio no disimula que el PJ prefiere como rival al intendente de Córdoba.

L.P.: Puede ser.

P.: Todavía falta que la campaña empiece. Cambiemos aún no tiene un candidato definido. Entiendo su optimismo, pero no se exceda.

L.P.: ¿Sabe quiénes creen más que nosotros en el triunfo de Schiaretti?

P.: No.

L.P.: Los troskos del Partido Obrero.

P.: Me está jodiendo…

L.P.: Para nada. Déjeme que le lea lo que escribieron en Prensa Obrera. Es un artículo titulado “El panorama político ante el adelantamiento electoral en Córdoba”. En un párrafo dicen así: “Schiaretti mantiene una intención de voto casi del 50% con una reelección, hoy, asegurada”.

P.: Supongo que tratan, desde su tribuna, de convencer que no es riesgoso dividir el voto opositor porque el resultado final ya está cantado. Y, así, sumar unos votitos más.

L.P.: Puede ser.



Dejar respuesta