Mestre de visita en el Parque Noroeste

La sucesión de hechos que siguieron a la definición de la fecha de los comicios provinciales del próximo año parece haber caído bien entre algunos radicales mestristas.

La sucesión de hechos que siguieron a la definición de la fecha de los comicios provinciales del próximo año parece haber caído bien entre algunos radicales mestristas. Especialmente la definición de una fecha certera para los comicios internos que definan el candidato de Cambiemos. Como broche de oro de la semana, el intendente cordobés visitó uno de los Parques Educativos, obras insignes de su gestión.

Periodista: Así que tuvo un domingo agitado, acompañando al intendente (Ramón) Mestre.

Dirigente Radical: Así es, estuvimos de visita en el Parque Educativo Noroeste, donde hubo una muestra de todas las actividades y talleres que se están realizando este año.

P.: Lo vi al intendente muy de sport, mucho contacto con el vecino, ¿muy proselitista?

D.R.: Se acercan tiempos de campaña, pero tampoco sea injusto. Es domingo y calzaba bien con la actividad. Si lo quiere ver más formal, acérquese el próximo lunes 10 a la inauguración del Parque Educativo Este.

P.: No me comprometa, por favor. ¿Este Parque será el cuarto en funcionamiento?

D.R.: Claro, con el Parque Este se cumple el 80 por ciento del plan de obras de Parques Educativos.

P.: Es un momento oportuno para la inauguración.

D.R.: Supongo que no lo dice por la campaña…

P.: ¿Por qué más lo diría?

D.R. (con sonrisa pícara): Asumo que lo dijo por la pileta del Parque Este, que se va a sumar con la del Parque Noroeste al circuito natatorio municipal. ¡Llegó el verano! Lo esperamos con la malla, estimado.