Forman juntas promotoras de Hay 2019 en Córdoba



El dirigente kirchnerista se tomó un recreo en el feriado de ayer para llamar al periodista. Quería contarle sobre la inauguración de la sede provincial de Hay 2019 – Frente Patriótico – Compromiso Federal, realizado el sábado 17 con motivo del Día de la Militancia-

Kirchnerista: Usted sabe que los peronistas celebramos el 17 de noviembre el Día de la Militancia para recordar el regreso de Juan Perón al país, después de 18 años en el exilio.

Periodista: Así es.

K.: Formamos la Junta Promotora Capital con Héctor Guevara, Mario Córdoba, Hugo Bustamante, Pedro Cholaky, Silvia Salamone, Jorge Kaplan, Roberto Martínez y Julio Gervasoni, entre otros. En sus discursos, naturalmente todos hablaron de la necesidad de la unidad del peronismo. En ese mismo sentido, y en línea con lo que dice el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, cerró el acto Eduardo Di Cola, quien habló sobre la construcción de un frente patriótico para enfrentar al gobierno de Mauricio Macri.

P.: Lo noto entusiasmado.

K.: Y lo estoy. Ya verá que ahora se formarán las juntas promotoras por seccionales. Llevaremos este grupo a todos los rincones de la ciudad, y de la provincia.



Dejar respuesta