Biolatto, molesta con los candidatos a delegados en el CPC Ruta 20



El periodista recibió el llamado de su informante gremial que tenía algunos datos de las elecciones de delegados gremiales del Suoem en el CPC Ruta 20, que se realizarán la semana próxima.

Periodista: Amigo, ¿cómo anda? ¿En qué lo puedo ayudar?

Informante Gremial: Buenas tardes compañero. Tengo un dato que le puede gustar. Es por la elección de delegados gremiales del Suoem en el CPC Ruta 20 la semana que viene.

P.: Lo escucho.

I.G.: Bueno, la secretaria general del gremio, Beatriz Biolatto, está bastante enojada con los candidatos… Le molesta mucho que cada uno de ellos se defina partidariamente en lugar de enfocarse en la cuestión gremial.

P.: No me diga…

I.G.: Así es. Lo ve como una falta de consideración… casi como una sublevación. Entiende que en vez de trabajar por la representación gremial están haciendo un trabajo partidario.

P.: ¿Cómo una desobediencia a un lineamiento suyo?

I.G.: Exactamente. ¿Le digo quienes son los candidatos?

P.: Dígame.

I.G.: Compiten Natalia Ramos, allegada a Diego Mestre, Estela Gallardo, del PRO, Hugo Bustamante, que responde a Alejandra Vigo, y Ángel Bustos, que viene del Juecismo. Fíjese, además, que casi todos son afines a partidos que integran el oficialismo municipal.



Dejar respuesta