Sigue la polémica por el Gordini



n negriLa expresión del mestrista Marcelo Cossar sobre el “Gordini” que en el radicalismo algunos querrían cuidar en vez de arriesgar en busca de la victoria en el 2019, provocó innumerables comentarios en la UCR. El que lo sacó a la luz fue Juan Negri, el concejal que es hijo de Mario Negri, el principal contendiente de Ramón Mestre por la candidatura a gobernador de la UCR para el año que viene. Un dirigente radical comentó el asunto con el periodista, divirtiéndose por la repercusión tuitera.

Periodista: Escuché a algunos negristas bastante indignados porque dicen que los que no quieren ganar son los mestristas. Ambos bandos se acusan de lo mismo. Así se pone difícil cualquier entendimiento para el 2019. ¿No lo cree?

Dirigente radical: Pero otros se lo tomaron con humor. No se olvide que los cordobeses presumimos de ser los abanderados del humor en la Argentina.

P.: ¿Quién se lo tomó con humor?

D.R.: Juan Negri. ¿No vio lo que escribió en Twitter?

P.: No.

D.R.: Puso así: “Gordini 1093 cm3, impecable. Volante de madera, palanca al piso, motor atrás. Muy confiable, nunca falló. No es muy grande pero entran todos, hasta sobra lugar por si quiere subir alguien más”.



Dejar respuesta