Un brasilero en el PJ Capital



El peronista capitalino estaba contento con la información que tenía para comentarle al periodista. El PJ Capital se prepara para competir en el 2019 y trae a Córdoba un reconocido político brasilero.

Periodista: ¿De qué se trata concretamente?

Dirigente: Vamos por parte. El Instituto para el Desarrollo de Políticas Estratégicas inaugura en el Barrio Cofico un espacio para pensar y diseñar una nueva ciudad.

P.: Ahá, algo me había contado. Básicamente una movida que hacen formar cuadros políticos y preparar posibles candidatos para el `19.

D.: Así es. Bueno, la cosa es que con el lema “Diseñando Ciudad” buscamos reunir a distintos actores y profesionales de Córdoba para trabajar en un proyecto serio. En ese marco, traemos al fundador del Partido de los Trabajadores de Brasil y ex Prefecto de Porto Alegre, Raúl Pont.

P.: Mire qué interesante.

D.: Si. Participará de una charla debate sobre “nuevos desafíos  ante la crisis”, junto al experto en Presupuesto Participativo, Ubiratan De Souza, la representante de Red Nuestra Córdoba, Pamela Cáceres y el concejal, Esteban Domina.

P.: ¿Y estarán todos los precandidatos del PJ?

D.: Esa es la idea.



Dejar respuesta