Siciliano sumó al Vecinalismo Independiente

El viernes por la tarde, el Vecinalismo Independiente de Jorge Stabio anunciará formalmente que su sello dejará las filas de Olga Riutort para pasarse a Pensando Córdoba, el espacio político que hoy encabeza Miguel Siciliano.
En la antesala electoral donde, tanto la ex concejala como el actual funcionario provincial – otrora aliados políticos- ya manifestaron su voluntad de jugar en las municipales del año que viene, el dato no pasó inadvertido.
Sobre todo porque Stabio fue socio de Riutort, fue concejal de la ciudad por ese frente, y con su partido la ex secretaria General de la Gobernación buscó su candidatura a la intendencia.
Si bien desde el olguismo dijeron no estar al tanto de su salida, aclararon también que la dirigente capitalina cuenta con otros sellos que respaldan sus aspiraciones al Palacio 6 de Julio.
En tanto, Siciliano suma un nuevo sector a su armado político. El ahora secretario de Asuntos Institucionales del gobierno de Córdoba es uno de los anotados por el peronismo, con juego propio. Mientras Unión por Córdoba no defina la dupla que representará al oficialismo provincial en la carrera por la sucesión de Ramón Mestre, el terreno queda habilitado para todos aquellos que tengan pretensiones dentro del PJ.
Allí se anota el ex edil que ya comenzó a figurar en algunas encuestas y cuyo objetivo en esta etapa, es engordar su propio espacio para llegar mejor posicionado al momento de las definiciones. En el peronismo manejan el mes de febrero, como la fecha donde comenzarían a perfilarse los nombres con los UPC peleará la ciudad de Córdoba.



Dejar respuesta