Michetti, en Córdoba

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, llegará hoy a la ciudad de Córdoba para participar del evento “Súper Adaptados, historias de vida”, en Quality Espacio. El informante macrista brindó algunos detalles al periodista.

Informante macrista: Como le venía comentando hace más de un mes, las giras de funcionarios nacionales por la provincia se producirán a un ritmo propio de campaña.

Periodista: Ahora, ¿de quién es el turno?

I.M.: De la número dos de la Casa Rosada.



P.: ¿Cuál será la agenda de Michetti?

I.M.: Llegará mañana (por este miércoles) por la tarde para participar de un evento inclusivo en el marco del tercer aniversario de  la Fundación Jean Maggi.

P: ¿Cuál es la dinámica?

I.M.: Habrá un panel con cinco disertantes: Edgard Wildfeuer, sobreviviente del Holocausto; Gustavo Zerbino, uruguayo que sobrevivió a la tragedia de Los Andes; Jean Maggi, deportista adaptado que sufrió poliomielitis cuando tenía un año y que ha entregado bicis de manos a decenas de niños y jóvenes con problemas motrices; Ariel Atamañuk, gendarme que perdió sus dos piernas en servicio por accidente vial y ya compitió dos veces en el Mundial de Canotaje y Paracanotaje y Liliana Méndez, Mamá y Para-deportista , un accidente cambio su vida y ella eligió el deporte como forma de vida.

P.: ¿Habrá dirigentes políticos?

I.M.: Sí, autoridades municipales y provinciales. Varios dirigentes de Cambiemos tuvieron que modificar la agenda para acompañar a la dirigente macrista.