Mañana las 62 festejan el 17-O… ¿con o sin Pablo Moyano?



El periodista, enterado de que el juez Luis Carzoglio decidió rechazar el pedido de detención de Pablo Moyano (Camioneros), decidió llamar a su informante gremial para saber si, con esta noticia, el primogénito del clan Moyano estaría presente en la celebración del “Día de la Lealtad” de las 62 Organizaciones Peronistas.

Informante: Amigo, ¿Cómo está?

Periodista: Diez puntos. Lo molesto poco. Me entere de que se rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano, que se había comprometido a asistir al acto que las 62 Organizaciones de Córdoba hacen mañana (por hoy) en el Hindú Club. Con esto… ¿quedó confirmada su presencia?

I.: Mire, la verdad, no lo sabemos. La idea es que estuviera. Así se había convenido. Pero con todo este asunto… Estamos muy contentos de que el juez haya decidido rechazar el pedido de detención, pero tenemos entendido que Pablo llegaría recién el jueves desde el exterior, con lo que no estaría a tiempo para el acto.

P.: Entiendo… Pero los gremios que él iba a llevar, ¿si van a estar ahí?

I.: Por supuesto, eso si se lo aseguro. Son 20 gremios que integran el FRESIOMONA (Frente Sindical para el Modelo Nacional), impulsado por Pablo y Hugo Moyano. Además ya están en Córdoba los integrantes de la conducción nacional de las 62 Organizaciones, va a ser una fiesta, ¡espero verlo en el Hindú!

P.: Entendido. ¡Nos vemos entonces!



Dejar respuesta