Correctivo de Zannini a Carro



El militante peronista K que asistió entusiasmado el viernes pasado al auditorio de Luz y Fuerza para escuchar al ex secretario de Legal Y Técnica, compartió con el periodista un curioso momento vivido entre Carlos “Chino” Zannini y el diputado Pablo Carro.

Militante peronista K.: Estuve ahí, fue muy interesante desde lo político. Pero más allá de eso quería contarle sobre una frase del ex funcionario nacional que incomodó al diputado Carro.

Periodista: Lo escucho.

M.P.K.: Resulta que Carro hizo de presentador, fue el único que estuvo sentado en el escenario con Zannini, y vio cómo es él…

P.: No, ¿cómo es?

M.P.K.: Algo larguero. Bueno, el punto es que durante su extensa intervención, dijo que si como Unidad Ciudadana le pedimos que Mauricio Macri se vaya por su incapacidad, quedamos como antidemocráticos.

P.: Ahá.

M.P.K.: Luego, a su turno Zannini dijo algo totalmente opuesto. Lo corrigió, básicamente.

P.: ¿Por?

M.P.K.: Porque consideró que no tenemos que sentir culpa sin son incapaces (el macrismo) o gobiernan mal. Palabras más palabras menos, el Chino disparó: “no tenemos por qué sentir culpa por ser tildaos como antidemocráticos, ellos lo son por gobernar mal”.

P.: ¿Y Carro que hizo?

M.PK.: Cric, cric…Nada, miro para otro lado.



Dejar respuesta