Todos contra todos por Uber en el Concejo Deliberante



uberEl periodista recibió, con cierta sorpresa, el llamado de su informante del Concejo Deliberante.

Informante: ¡Compañero! ¿Cómo anda?

Periodista: ¿Qué tal amigo? La verdad, no esperaba su llamado hasta mañana (por hoy). Con lo tranquilo que está el recinto últimamente… ¿Pasó algo?

I.: Ja, ja. Mañana vamos a volver a hablar, pero hoy (por ayer) hubo un par de cruces que seguro le va a gustar escuchar.

P.: Cuénteme.

I.: Bueno… el proyecto por el nuevo marco regulatorio para taxis y remis que presentó Gustavo Fonseca y que había quedado en el freezer desde que unos cuantos delegados del sindicato de taxis entró al recinto volvió al ruedo, y hay muchos que no están contentos con su redacción, que prohíbe Uber y “…el uso de cualquier aplicación o software similar…”.

P.: ¿Reparos de la oposición?

I.: De la oposición y de todos lados. Unión por Córdoba dice que no va a acompañar un proyecto porque no quieren “ser cómplices del negocio de las chapas de taxi que implica aprobar este nuevo marco regulatorio”. Uber, por obvias razones. Pero hasta Juan Negri salió le salió al cruce al proyecto de su compañero de bancada.

P.: No me diga, ¿en serio?

I.: Pff… muy en serio. Estaba enojadísimo. Dio algunas declaraciones en Cadena 3 muy disgustado, como si se estuviera jugando el futuro de la ciudad en esa ordenanza…

P.: Un poco exagerado, ¿no?

I.: Y bueno… dice que estos son proyectos “que atrasan”. Al ímpetu de la juventud eso le molesta mucho, ¿vio?

P.: (…)



Dejar respuesta