Networking político



Empanadas y asado fue el menú con el que el anfitrión recibió a sus invitados. De la cena, participaron dirigentes políticos, empresarios, referentes de la Justicia provincial y deportistas, entre otros. Más detalles, contados por el informante radical.

Informante Radical: Le cuento que anoche estuve en la cena organizada por el ex negrista Tucho (Alberto) Ambrosio. ¿Lo tiene, no? Ahora, asesor de Héctor Baldassi.

Periodista: Si, claro. ¿Dónde y quienes se reunieron?

I.R.: En su casa, en barrio Urca. Una cena que realiza desde hace algunos años donde invita a políticos de distintos partidos, empresarios, deportistas, gente de la Justicia…entre otros. Incluso, a periodistas también.

P.: Mire que interesante. ¿Y qué hacen?

I.R.: (Risas) Compartimos una cena amena, charlamos con gente que habitualmente no vemos, intercambiamos opiniones, etc.

P.: Una especie de networking político, ¡pero qué modernidad! Deme algunos nombres de los que estuvieron.

I.R.: Naturalmente, la Coneja (Héctor) Baldassi que fue en muletas porque está recién operado de la rodilla; estuvo Rodrigo De Loredo; el concejal Abelardo Losano; el intendente de la ciudad de Rafaela; jefes comunales peronistas como el de Laguna Larga, Federico García; el socialista Gabriel Musso de Cosquín; hubo dirigentes de Instituto y hasta el camarista Ignacio Vélez Funes.

P.: Ah, bien variadito el asunto.

I.R.: (Risas) Claro, ese es el objetivo. Y déjeme decirle que Tucho es muy buen anfitrión. Mire, pagamos una tarjeta de 400 pesos y comimos de entrada empanadas que llevó un empresario que tiene una reconocida firma en Córdoba, y también lechón frío. Después, el plato fuerte fue un muy buen asado con distintos cortes y de postre, palito bombón.

P.: Bueno, veo que usted no se priva de nada ¿eh?



Dejar respuesta