El brazo de Peña, en Córdoba

El Secretario de Movilización y Voluntariado del PRO nacional, Federico Morales, pasó por la ciudad para asesorar a los macristas locales, en especial a aquellos embarcados en proyectos de instalación preelectoral.

Informante macrista: El hombre de confianza del jefe de Gabinete, Marcos Peña, participó de la reunión de Comupro. En ese espacio, su titular, Oscar Tamis, anunció que abrirán un local que estará a disposición de todos los dirigentes del espacio.

Periodista: Ahora están todo en plan de unidad partidaria.

I.M.: Así es. Espero que nos dure. Después, Morales dedicó buena parte de su tarde a la legisladora Soher El Sukaria, quien se encuentra trabajando para ser ungida como la candidata de Cambiemos a la intendencia.



P.: ¿Qué charlaron?

I.M.: Primero, compartieron un mano a mano con vecinos. Acto seguido, Morales se reunió con el equipo de redes y prensa de la legisladora. Validó su plan de trabajo. Tengo un dato político interesante para cerrar.

P.: Lo escucho.

I.M.: La actividad terminó con una reunión del referente del PRO nacional con los presidentes de las seccionales, menos el concejal y titular de la 14º, Abelardo Losano.

P.: ¿Hubo alguna expresión de apoyo?

I.M.: Explícita, no. Pero la visita y el tiempo dedicado fueron muy significativos.



Dejar respuesta