El radicalismo rebelde sesionó en Tucumán

El radicalismo tuvo un intenso fin de semana. Una parte participó del encuentro de Cambiemos en Parque Norte, y otra se reunió en San Miguel de Tucumán. Esta segunda porción es la que tiene como referentes nacionales a Ricardo Alfonsín, Juan Manuel Casella y Mario Losada. Algunos cordobeses también viajaron, como Dante Rossi, Miguel Besso, Lucrecia Cavanna y otros. Uno de esos “otros” le comentó al periodista de qué se trató el encuentro.

Alfonsinista: El jefe del gripo es el legislador Ariel García, pero Alfonsín, Casella y Losada son los principales referentes.

Periodista: ¿Y de qué se trató el encuentro?

A.: Hubo unas seis mil personas y el título del encuentro fue “Vamos por la Democracia Social”.



P.: Alfonsinismo puro…

A.: La idea es señalar que desde el radicalismo que no hace seguidismo del PRO exigimos que se corrija el rumbo, porque la pobreza y la desigualdad están creciendo.

P.: Y el radicalismo…

A.: El radicalismo no participa de la toma de decisiones del gobierno nacional. Luego nos piden que salgamos a defender sus medidas. Es muy injusto.

P.: Se reunieron simultáneamente al encuentro en Parque Norte. Son rebeldes.

A.: Así, precisamente, nos definimos nosotros: somos los rebeldes de la Unión Cívica Radical. Pero nuestra idea es abrir el espacio a otros sectores sociales que comparten nuestras preocupaciones.



2 Comentarios

  1. Dejen de joder con rebeldias . . . Somos un partido politico y democrático. . . Usemos las herramientas de la democracia . . . Se llama PASO Y LA PODEMOS USAR . . . !

  2. No olvidar que surgimos como la voz de los desposeidos. Defendamos a los que menos tienen sin caer en el populismo. La patria sera grande cuando incluyamos a todos los sectores sin marginar a nadie

Dejar respuesta