Se reanudan las negociaciones Epec-Luz y Fuerza

El periodista llamó a su informante gremial para preguntarle por algún avance en el conflicto Epec-Luz y Fuerza, y tuvieron ésta breve conversación.

Informante: ¡Compañero! ¿Cómo anda?

Periodista: Muy bien amigo, llamo para que me cuente cómo sigue la historia entre el gremio de Luz y Fuerza y el directorio de Epec, después de la suspensión de la reunión que había la semana pasada y la denuncia por daños en la gerencia de Tecnología y Comunicaciones que el sindicato le hizo al directorio.

I.: Ufff… bueno. Vamos por parte. Mañana hay reunión en Buenos Aires. A las 14, si no me equivoco, se vuelven a sentar a la mesa de negociación.



P.: ¿Expectativas de un acuerdo?

I.: Mire, como la veo yo, pocas, pero… mejor estar atentos.

P.: ¿Y el tema de la denuncia?

I.: Bueno, eso fue una chicana del hijo de Tosco (Héctor), que se quedó muy enojado cuando lo desplazaron de la gerencia de Tecnología y salió a meter una denuncia contra el directorio de la empresa porque, como el gremio no dejaba entrar a nadie a esa oficina que es vital para el funcionamiento de Epec, se tuvo que forzar una cerradura.

P.: ¿Pero fue una denuncia de Tosco, o del gremio?

I.: Y… el gremio “puso el gancho”, pero porque no le quiso decir que no a Tosco. En realidad, era una vendetta personal suya.

P.: Entendido. ¿Entonces mañana hablamos?

I.: Por su puesto. ¡Hasta entonces!



Dejar respuesta