Cumbre por subsidios

En la tarde de ayer, funcionarios de Juan Schiaretti y referentes de las ciudades más importantes debatieron sobre costos y la sustentabilidad del sistema.

La retracción de los subsidios nacionales al transporte vertebra la preocupación del Gobierno de la Provincia y de los intendentes que tienen a su cargo el traslado masivo de pasajeros. En la tarde de ayer, funcionarios de Juan Schiaretti y referentes de las ciudades más importantes debatieron sobre costos y la sustentabilidad del sistema.

Informante del interior: Fue una reunión pensada para intercambiar inquietudes sobre el impacto de los anuncios nacionales en un servicio sensible, si es que se concentra la quita desde enero de 2019.

Periodista: ¿Quiénes participaron?

I.I.: Por El Panal, los ministros Carlos Massei (Gobierno) y Gabriel Bermúdez (Transporte). Estuvo presente también el secretario de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto. Paso lista a los intendentes: Esteban Avilés (Carlos Paz) y los peronistas Facundo Torres (Alta Gracia); Juan Manuel Llamosas (Río Cuarto); Ignacio García Aresca (San Francisco) y Martín Gill (Villa María).



P.: El intendente Ramón Mestre, ausente con aviso

I.I.: Está de vacaciones.

P.: ¿Trascendió algún mecanismo de compensación?

I.I.: Sin dudas esa discusión se dará, pero se comenta que no habrá novedades inmediatas.



Dejar respuesta