Peronistas que creen en el 2019



El dirigente peronista llamó al periodista para compartirle las últimas noticias de los grupos CompromiPeronistas que creen en el 2019 el ex diputado nacional kirchnerista Eduardo Di Cola. 

Dirigente peronista: A propósito de que en el peronismo todos hablan de unidad por estos días, nosotros tenemos algo que decir.

Periodista: ¿Y qué será?

D.P.: Nosotros queremos recordar que hace poco el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, saliendo de una reunión con otros gobernadores afirmó que muchos compañeros están más cerca de Macri que de Perón. Algunos se mostraban fervorosamente macristas y hablaban de que teníamos que pensar en el 2023. Por eso, la consigna “Hay 2019” lanzada por el gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saá, nos devolvió la esperanza. También hoy nos sentimos convocados por la nueva propuesta de Frente Patriótico lanzada también por el propio Alberto Rodriguez Saá, dándole contenido a la unidad que muchos declaman pero que se niegan a recorrer planteando exclusiones y límites hacia adentro. Para nosotros, el único límite es Macri y sus políticas neoliberales.

P.: Muy claro. ¿Y después?

D.P.: La unidad es un camino, se construye. Así que esperamos que todos en el justicialismo estemos a la altura de lo que se viene. En el 2019 podemos ganarle a un gobierno que no supera la crisis económica.

P.: Le sobra optimismo.

D.P.: Por supuesto. Soy peronista.



Dejar respuesta