De Loredo arma el plan (y la tropa) para la ciudad



Rodrigo De Loredo es uno de los inscriptos en la competencia por la candidatura a intendente por la alianza Cambiemos. También, es uno de los más activos. Ayer, un dirigente de su sector le contaba las últimas novedades al periodista.

Dirigente deloredista: Le cuento que Rodrigo encabezó una reunión en el ACV, a la que concurrieron dirigentes de todas las seccionales para trabajar en los diagnósticos de campo que venimos elaborando hace meses con los vecinos, en las recorridas.

Periodista: Ah, sí. Van armando el aparato para la interna.

D.D.: ¿Usted sólo piensa en internas? Y después dicen que somos los radicales los enfermos de internitis. Nada que ver. La idea de las recorridas barriales y el armado del diagnóstico es elaborar un plan estratégico para la ciudad.

P.: Escuché eso alguna vez…

D.D.: Seguro que sí. Y seguro que después los planes escritos no se concretaron. Pero nosotros estamos trabajando en serio porque la ciudad necesita ideas nuevas.

P.: ¿Y la campaña cómo va?

D.D.: Ya verá afiches llamativos. Tenga paciencia. Pero por ahora nos importa tener una idea de qué hacer si los cordobeses eligen a Rodrigo para intendente.



Dejar respuesta