Segunda desmentida



El informante schiarettista siempre atento a lo que sucede en las redes sociales advirtió al periodista sobre el último tuit del ex gobernador José Manuel de la Sota.

Informante Schiarettista: Esta mañana muy temprano el ex gobernador se expresó por la Twitter. Imagino que lo habrá visto…

Periodista: La verdad, no. Qué dice.

I.S.: Se lo leo. “Hay gente que por salir en un medio dice cualquier cosa. Por última vez lo digo: no tuve, no tengo ni tendré reuniones secretas con nadie. Los argentinos repudiamos el `secretismo político` y las mentiras, más cuando se miente por la prensa”.

P.: Apa. Segunda desmentida sobre el mismo asunto en poco tiempo, aunque esta vez  fue un mensaje para Pablo Carro, ¿no?

I.S.: Obvio. Aunque no lo mencione, se refiere a él. Ahora la cosa está en quién miente. Algo muy difícil de saber.

P.: Claro.

I.S.: De todas maneras déjeme darle mi apreciación.

P.: Lo escucho.

I.S.: Yo creo que la insistente necesidad que muestra de salir a despegarse de la figura de la ex presidenta justo en este momento, dice mucho. En su último tuit se lo percibe, por lo menos, incómodo con todo esto este asunto cuando, más allá de que se haya visto o no con Cristina, sí se acercó a los K porque eso fue parte de su estrategia.



Dejar respuesta