La II Bienal Córdoba CiudaDiseño redobla su propuesta

La capital provincial será sede de la II Bienal Internacional Córdoba CiudaDiseño que este año redobla su propuesta bajo el lema “La empresa y el diseño para la transformación de las ciudades”.
Organizada por la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC) y tras el éxito de la primera edición llevada a cabo hace dos años, del 22 al 31 de octubre, el encuentro que apunta a convertir a la ciudad en la capital del diseño de Latinoamérica, convocará a especialistas y referentes de la industria a nivel mundial.
“El diseño en su más amplia expresión y la innovación son fundamentales para el desarrollo económico. Desde ADEC trabajamos para potenciar el diseño por considerarlo estratégico y apostamos a que Córdoba se convierta en un referente de diseño a nivel nacional e internacional”, afirmó Ricardo Occhipinti, vicepresidente 1° de ADEC, en el marco del evento de lanzamiento que tuvo lugar esta mañana y contó con la presencia de autoridades, empresarios y cámaras del sector.



Dejar respuesta