UPC vincula a Mestre con la crisis

Los concejales del bloque Unión por Córdoba presentaron un proyecto de ordenanza que propone la creación de un “Programa de Asistencia a Personas en Situación de Calle en la ciudad de Córdoba”.

Informante legislativo: La propuesta se desprende del crecimiento en el número de personas que pernoctan en la calle, conforme al  relevamiento de la Defensoría de Pueblo de la Provincia.

Periodista: Intuyo que quieren asociar la crisis nacional con los aliados de Cambiemos en el municipio.

I.L.: Usted es libre de realizar lecturas políticas. Yo le comento los hechos: dicen desde el bloque que han advertido al Ejecutivo sobre la problemática. En sucesivas ocasiones  han presentado pedidos de informe que no han sido respondidos. La agenda de la crisis económica del gobierno nacional, se cuela en la municipalidad de Córdoba y los ediles del PJ piden que el Intendente arbitre los medios necesarios para paliar esta situación.



P.: Justificará Nadia Fernández…

I.L.: ¿Cómo lo supo?

P.: Previsible: es la responsable de disparar munición gruesa contra Mestre. 

I.L.: Le solicitará al radical que “tome medidas serias y reales para lograr la efectiva asistencia desde el municipio que actualmente cuenta con dos instituciones (Hogar Sol de Noche y Juana La Justa) especificas para realizar la tarea de solucionar la situación de precariedad en las que se encuentran aquellos quienes viven en las calles de la ciudad de Córdoba”.



Dejar respuesta