Urtubey arma en Córdoba

En su paso por la 84° Exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunió con dirigentes del peronismo cordobés.

En su paso por la 84° Exposición de la Sociedad Rural de Río Cuarto, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunió con dirigentes del peronismo cordobés. Más detalles, en el diálogo que el periodista mantuvo con su informante del sur cordobés.

Informante: De más está decirle que finalmente no vino ningún funcionario del gobierno Nacional.

Periodista: Lo imaginé.

I.: El gobernador Urtubey aprovechó la parada local porque además de opinar sobre la coyuntura nacional, se reunió con dirigentes del peronismo local.



P.: Está armando en Córdoba.

I.: Claramente. Acá, ratificó el camino iniciado con el gobernador Juan Schiaretti dentro del Peronismo Federal, lo ponderó en su tierra y se reunió con varios peronistas, schiarettistas.

P.: ¿Con quienes?

I.: Con el legislador Carlos Gutiérrez y el intendente Juan Manuel Llamosas, entre otros dirigentes del PJ del sur cordobés. Compartieron un café en la Municipalidad de Río Cuarto donde además de intercambiar visiones sobre la realidad nacional, hablaron del escenario del `19.

P.: Es la segunda vez que viene en pocas semanas, ¿no?

I.: Sí, hace apenas 15 días había estado en un almuerzo de la Bolsa de Comercio y reunido también con Schiaretti. Frente a los dirigentes del PJ, Urtubey dejó en claro que, como aspirante nacional, quiere hacer pie en la provincia mediterránea.



Dejar respuesta