Victoria Flores, en campaña

El periodista recibió el llamado de su informante del Concejo Deliberante, que le contó el último movimiento del Bloque “Pensando en Córdoba”.

Informante: Hola amigo, ¿cómo anda?

Periodista.: Excelente, ¿usted? Cuénteme, ¿a qué debo el gusto?

I.: ¿Se enteró de que Victoria Flores, del bloque Pensando en Córdoba, quiere citar al intendente para que vaya a dar explicaciones al Concejo?



P.: ¡¿?! 

I.: Así es. Es por el tema de la basura, de nuevo…

P.: ¿Qué dijo?

I.: Criticó muy duro a Mestre. Dijo que el contrato de recolección de residuos es el servicio más caro para los vecinos, y que aún gastando 1 de cada 6 pesos de los que dispone, el municipio no logra que se preste como es debido. Y que por eso quiere la presencia del intendente en el recinto, para que dé explicaciones.

P.: Mmmm… ¿el intendente dando explicaciones en el recinto?…  ¿usted recuerda algún intendente que haya ido al Concejo por un asunto así? Porque yo no…

I.: Yo tampoco.

P.: Está claro que esto tiene clave de campaña, por las intenciones de Miguel Siciliano de llegar a la intendencia en las próximas elecciones. ¿No escuchó que dio declaraciones esta fin de semana? Dijo que para él sería muy bueno que Unión por Córdoba gobierne por 20 años más, por todas las obras que ha hecho en la ciudad…