PJ Capital cruzó a Mestre (otra vez)



El informante le adelantó al periodista la estrategia del PJ Capital para salir al cruce del intendente Ramón Mestre por no suscribir al Pacto Fiscal.

Informante peronista: Fíjese qué ridícula la situación que, mientras el intendente capitalino sigue despotricando contra la Provincia, casi todos los intendentes radicales -incluso algunos mestristas- ya firmaron el Pacto. Realmente no se entiende, parece un capricho.

Periodista: Igual, el radical dijo que seguirá adelante con su demanda judicial contra la Provincia.

I.P.: Si, pero la jugada le salió bastante mal. El PJ Capital le está contando las costillas y no le dejará pasar que, por su aspiración política personal, deje a los vecinos de la ciudad sin recursos esta vez. ¿Me deja leerle algo?

P.: Adelante.

I.P.: “¿La Ley del Arrepentido? La jugada le salió demasiado mal a Ramón Mestre. Quiso torear a Juan Schiaretti con demandarlo por lo del Pacto Fiscal y se le puso todo en contra. Aprobada la Ley en la Legislatura y con la firma de la mayoría de los intendentes incluídos radicales, Ramoncito se quedó sin el pan y sin la torta”.

P.: ¿Qué es eso?

I.P.: Lo que ya anda circulando por redes. Escuche: “Pero cuando las nubes empezaron a oscurecerse, alguien le pasó a Ramoncito lo que perdería en el año por hacerse el guapo: ¡unos 850 millones de pesos! Si, leyó bien…”.

P.: Ah, bueno. La campaña largó con todo.



Dejar respuesta