Macristas contra Macri



El periodista de Río Tercero pasó por la ciudad Capital y se juntó con su par cordobés. La preocupación del municipio del interior y sus vecinos por los despidos en la Fábrica Militar, fue el eje de la conversación.

Periodista de Río Tercero: En nuestra ciudad el propio macrismo local salió al cruce del gobierno nacional por los despidos que ya se efectuaron. Hay temor de un cierre y están pidiendo diálogo con la Nación y con el ministro de Defensa, Oscar Aguad.

Periodista cordobés: ¿Incluido el propio intendente?

P.R.T.: Sí, claro. Alberto Martino suscribió ayer junto a instituciones de Río Tercero un documento en donde le piden al Mauricio Macri una reunión y dicen que “la Fábrica Militar no puede ser medio de ajuste en la compleja situación económica que atraviesa el país”. Y hay más.

P.C.: ¿Qué?

P.R.T: Los concejales macristas que trabajaron fuertemente para el Presidente en las elecciones del 2015 y para Cambiemos el año pasado, también se rebelaron contra el líder del PRO.

P.C.: ¿Por?

P.R.T.: Porque también salieron al cruce, pero con un tono muy crítico. Se trata de Vanesa Crespo y Danilo Cravero, en una carta abierta dirigida a Macri dijeron que “es más fácil dejar a nuestros vecinos y sus familias sin el sostén y así equilibrar las balanzas, que gestionar acciones que hagan sustentable la Fábrica Militar”. Pero hasta ahora, no hubo respuestas.



Dejar respuesta