Adhesión municipal al Pacto



El bloque Unión por Córdoba en el Concejo Deliberante presentará hoy un proyecto para que el municipio adhiera “Acuerdo Federal Provincia Municipios de Dialogo y Convivencia Social”, firmado el 2 de agosto por el Gobierno de la Provincia de Córdoba e intendentes  y aprobado anoche en la Legislatura.

Informante peronista: La autora del proyecto en la concejala Nadia Fernández.

Periodista: Siempre lista para incomodar al intendente Ramón Mestre…

I.P.: (Risas) Como debe ser. La edila elaboró está iniciativa porque entiende que la decisión del radical de no adherir al pacto es “injusta”. Dijo: “No adherir a un acuerdo con estos niveles de consenso solo se entiende en alguien con la mezquindad política de Ramón Mestre”.

P.: Varios ediles estuvieron hoy en la Legislatura…

I.P.: Claro. Es que es un acuerdo importante que seguiremos militando.

P.: ¿Qué más dirá Fernández?

I.P.: Recordará la reciente desaparición del fondo sojero que comunicó el presidente Mauricio Macri para resaltar la propuesta oficial que le reportará 1.200 millones de pesos a los jefes comunales. “El resultado es que por el capricho del intendente y el recorte de Macri, los cordobeses nos quedamos con menos obras para la ciudad. Otra vez somos rehenes de las pretensiones políticas de Mestre.  Como si no hiciera falta, deja de lado una posibilidad de tener fondos para gestionar solo por marcar una posición política”, se la escuchó protestar por los pasillos.



Dejar respuesta