Largó Accastello



A propósito del inminente lanzamiento de Unidad Ciudadana en Córdoba, el informante de Villa María llamó al periodista para contarle sobre la movida de Eduardo Accastello en esa ciudad.

Informante: Le cuento que el ex candidato a Gobernador ya largó como precandidato a la intendencia aquí en Villa María.

Periodista: ¿Hubo un acto?

I.: No, un acto no. Pero ya está en plena campaña. Con su espacio político, Somos Villa María, se muestra caminando la ciudad, recorriendo todos y cada uno de los barrios. Hace unos días, dijo públicamente que celebraba la mística que lo motiva a movilizarse para escuchar la gente.

P.: ¿Y en ese espacio político hay kirchneristas?

I.: Si, hay militantes del Frente Córdoba Ciudadana pero, dicen desde su entorno, que eso no garantiza que vaya a estar en el acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana en capital.

P.: Los que están felices con su candidatura son los de Cambiemos. Que juegue Accastello significa un voto peronista dividido, óptimo para el candidato que finalmente vaya por el espacio de los globos amarillos.

I.: Sin dudas. Hasta ahora, el actual intendente Martín Gill también tiene intenciones de presentarse para continuar otra gestión pero habrá que ver qué pasa. Por el momento, Accastello no pierde el tiempo y se mueve con muy alto perfil.



Dejar respuesta