JPC factura vía Twitter los problemas de la Provincia en Seguridad



El periodista compartía con su colega unos mates en un descanso de su jornada, mientras conversaban acerca de lo que los Concejales oficialistas publicaron en ayer en las redes sociales.

Colega: ¿Viste como amanecieron las cuentas de Twitter de los concejales de Juntos por Córdoba hoy (por ayer)?

Periodista: ¿Cómo?

C.: Picantes…

P.: ¿Por qué?

C.: Bueno, parece que después de la presentación que hicieron Pablo Ovejeros y Nadia Fernández pidiendo la renuncia del secretario de Control y Fiscalización municipal, la bancada oficialista no quiere que los problemas que está teniendo la Provincia en la Secretaría de Seguridad salgan del centro de la escena…

P.: Ja, ja. ¿Un contragolpe del contragolpe?

C.: Algo así… Belkis Gardá, por ejemplo, publicó que mientras desde el municipio se preocupan “para equipar a los hospitales para salvar vidas, las armas corren sin control por nuestras calles”.

P.: Mmm… ¿será lo mejor llevar el tema a la discusión a los hospitales?… ¿Hace poco no habían pedido la declaración de emergencia sanitaria en el Hospital Infantil Municipal?…

C.: Si, creo que desde el bloque Pensando en Córdoba. Pero hay más, Miriam Acosta posteó que se sentía “en una película de terror, rodeada de narcotráfico y armas que se pierden”.

P.: (…)

C.: No diga nada, ya se. A mí también me parece exagerado.



Dejar respuesta