Piedra libre para José María Olmos



El periodista atendió la llamada de un habitué del Concejo Deliberante que le regaló un lindo dato para estar atento a lo que pase hoy en el Palacio 6 de Julio. Como viene estando de moda, el tema no fue otro que las denuncias que involucran a Diego Hak, Secretario de Seguridad de la Provincia, por supuestas coimas pagadas por los hermanos Moyano, propietarios de “Rapozza”. Pero ahora, ediles de Unión por Córdoba y Pensando en Córdoba, pedirán que no se olviden de José María Olmos, Secretario de Control y Fiscalización, que también aparece acusado por los Moyano.

Periodista: Amigo, lo escucho.

Habitué del Concejo.: Escuche, mañana (por hoy) a las 8 a.m., Pablo Ovejeros, concejal de Unión por Córdoba, y Victoria Flores, de Pensando en Córdoba, van a estar en la puerta de la Municipalidad para presentar una nota dirigida al intendente.

P.: ¿Por?

H.: Le van a pedir “la cabeza” de José María Olmos, secretario de Control y Fiscalización.

P.: ¡No me diga!

H.: Si le digo. La cosa viene así: ya que Ramón (Mestre) salió a decir, en declaraciones públicas, que él apenas se enteró de que un funcionario suyo había utilizado un camión municipal para llenar su pileta lo despidió…

P.: (Interrumpe) ¡Cierto! ¿Rafael Medrán, verdad? Sub director de Obras Viales…

H.: El mismo… Bueno, ya que antes procedió así, entiende que ahora tiene que despedir a Olmos, por qué también quedó tocado por las declaraciones de los hermanos Moyano, que también lo señalaron como destinatario de las coimas que pagaban para poder mantener abierto “Rapozza”…

P.: ¡Qué tal! Se va a poner picante esto…

H.: Yo le digo, esté atento. Mañana hablamos…



Dejar respuesta