Conversaciones Riutort-Passerini

El legislador provincial se encontró con el periodista en el tradicional bar de la esquina frente a la plaza San Martín.



El legislador provincial se encontró con el periodista en el tradicional bar de la esquina frente a la plaza San Martín. Café de por medio, el dirigente del peronismo cordobés ahondó sobre las conversaciones entre el espacio de Olga Riutort y Daniel Passerini.

Periodista: Lo escucho.

Legislador Provincial: Le cuento, la semana pasada vi salir del despacho del delasotista en la Legislatura a un hombre de suma confianza de Olga Riutort.

P.: ¿Quien?

L.P.: El concejal Fernando Masucci. Fue nada más que un café, que sigue la línea de conversaciones ya iniciadas entre la ex edila y el ex ministro provincial.

P.: ¿Usted me dice que se está engendrando un posible acuerdo electoral para el `19?

L.P.: (risas) Eh, pare un poco. Por ahora son sólo eso, reuniones donde se intercambian visiones de la ciudad, encuestas, se plantean coincidencias, se trazan diagnósticos sobre la realidad nacional y provincial…

P.: (Interrumpe) Bueno, pare un poco con tanta ingenuidad. Estamos hablando de política.

L.P.: Lógico que hay intereses en juego de ambos lados, pero por ahora cada sector atiende su propio juego político. Más adelante se verá, en el peronismo cordobés no descartan la posibilidad de elegir el candidato que mejor posicionado esté. Y por eso, los jugadores ya trabajan para levantar sus acciones.



Dejar respuesta