PAIS intervino el departamento Capital



La mayoría de los políticos, por estas horas, tiene en su agenda de temas el aborto y el Mundial de Fútbol. Pero, de vez en cuando, alguno comparte un comentario sobre lo que sucede en la vida interna de los partidos políticos. Un dirigente de PAIS le contó al periodista las últimas novedades en el partido que lidera Enrique “Gato” Sella.

Dirigente de PAIS: El sábado pasado sesionó nuestro Congreso Provincial.

Periodista: Cuénteme qué resolvieron.

D.P.: Varias cosas. Se debatió sobre el 2019, porque estamos evaluando si iremos con una lista propia o en una alianza electoral.

P.: Demasiado temprano como para saberlo.

D.P.: Claro, pero hay que ir viendo… Por lo pronto iremos armando en el interior para llegar lo mejor parados posible al momento de la toma de decisiones. Y en Capital, bueno, pasó lo que tenía que pasar.

P.: Disculpe mi ignorancia…

D.P.: Se resolvió la intervención del partido en el departamento Capital.

P.: A la flauta.

D.P.: La inacción de la conducción del partido en la ciudad de Córdoba nos provocó muchos problemas políticos y, como imaginará, electorales. Las críticas cayeron sobre quien era la responsable, Alicia Menta. El interventor es el dirigente de PAIS en Río Cuarto, Yvon Tesio. Tenemos muchas expectativas en mejorar la situación en el terreno que representa el 40 por ciento del padrón provincial.



Dejar respuesta