Javier Britch brilló (otra vez) por su ausencia



Un informante atento a los asuntos ambientales que involucran a la Provincia llamó al periodista para darle el último parte de Javier Britch, “el secretario ausente”.

Periodista: Amigo, ¿cómo anda?

Informante: Excelente, tengo algo para contarle.

P.: Lo escucho.

I.: ¿Recuerda a Javier Britch, el secretario de ambiente de la Provincia que tiene parados todos los expedientes de su Secretaría después del problemón que hubo con Taym y que no fue a las audiencias públicas por la Autovía del Valle de Punilla?

P.: Así es.

I.: Bueno, volvió a no aparecer…

P.: Ja, ja. ¿No me diga? Usted lo anda extrañando mucho me parece… ¿De dónde se ausentó esta vez?

I.: Bueno, hoy (por ayer) hubo una reunión muy importante de la Región Centro. Y mañana (por hoy) van a estar los gobernadores de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fé en el Centro Cívico. Schiaretti va a pasarle la Presidencia de la Región –que se comparte en el tiempo- a Bordet, mandatario entrerriano.

P.: ¿Y…?

I.: Y bueno, en estas reuniones se conforman comisiones para debatir distintos tipos de políticas a implementarse desde la Región, y a ninguna de las comisiones vino gente de la Secretaría de Ambiente, ni Britch (secretario) ni ninguno de los directores… ¡Y eso que Córdoba es la anfitriona de la reunión!

P.: ¡Britch (no) lo hizo de nuevo!

I.: Así es…



Dejar respuesta