Intendentes en Florida



El periodista repasaba las noticias desde el Twitter cuando reparó en una foto que le llamó la atención y que derivó en un llamado al funcionario provincial.

Periodista: Estoy viendo a una comitiva de intendentes cordobeses encabezada por el secretario de Asuntos Institucionales, Miguel Siciliano, en Estados Unidos.

Funcionario Provincial. Así es. En Florida más precisamente donde fueron recibidos por el Alcalde Francis Suárez. Antes de contarle qué están haciendo allá, ¿se fijó bien quienes están?

P.: Lo identifiqué a Siciliano.

F.P.: Si, está con los intendentes peronistas de las Varillas, Daniel Chiocarello, de Miramar Adrián Walker y de Laguna Larga, Federico García. Pero también son parte de la comitiva la macrista Gloria Pereyra de Villa Dolores y la radical Silvina González de Malvinas Argentinas.

P.: Ah mire usted.

F.P.: Partieron a Florida en el marco de un intercambio de experiencias con el gobierno local por lo que recorrieron distintos puntos de la ciudad. Pasaron por la Jefatura de Policía donde vieron cómo manejan la seguridad en una ciudad. Cámaras, domos on line, policía de primer contacto, transporte público con antipánico, fueron algunas de las experiencias recogidas.



Dejar respuesta