La campaña ya largó en la ciudad



El periodista se cruzó con el dirigente capitalino en la puerta del Concejo Deliberante. Uno entraba y el otro salía.
Periodista: ¡Eh, qué sorpresa! Hace tanto que no lo veía. ¿Anda con tiempo? Lo invito al bar de la esquina, nos tomamos un café y nos ponemos al día.
Dirigente: Mmm… (vacila) ando con algunos trámites, pero le acepto la invitación. Mientras caminamos le voy contando algunas cositas.
P.: Cuente. ¿Cómo anda todo por el PJ Capital?
D.: Muy bien. Nosotros estamos reuniéndonos, organizando y articulando el trabajo del Gobierno con lo territorial. Pero ojo, siempre con la prioridad puesta en “Schiaretti, gobernador `19”. Los muchachos oficialistas que tienen aspiraciones a la Municipalidad deberán esperar un poquito más porque ahora nos pidieron enfocarnos en la provincial.
P.: No obstante, ya vi cartelería en la vía pública de Daniel Passerini.
D.: Ah, si. El delasotista ya largó con todo. Él tiene un poco más de libertad porque no está dentro de la estructura schiarettista. Hay carteles suyos en distintos puntos de la ciudad y, junto a la concejala (Natalia) De la Sota está recorriendo toda la ciudad.
P.: Lo veo.
D.: La campaña comienza a sentirse. Del lado del radicalismo también comenzaron a jugar y ya hay carteles en la ciudad de Identidad Radical. Los afiches del espacio que lidera Dante Rossi, muestran a Martín Lucas como precandidato. El actual secretario del Comité Capital de la UCR y oficial mayor de la Municipalidad es otro de los anotados.
P.: La cosa va levantando temperatura.
D.: Y espere porque después del Mundial, explota.



Dejar respuesta