Replica K a Carro

El dirigente peronista del campo nacional y popular cordobés no pudo disimular su desencanto frente a un tuit disparado por el diputado nacional K, Pablo Carro, durante el fin de semana largo. ¿La razón?…lo comenta en este breve diálogo con el periodista de Alfil.

Periodista: ¿Qué cuenta, cómo lo trató el fin de semana largo?

Dirigente: ¡La Patria está en peligro, señores!

P.: Claro, pero qué le estoy preguntando. Imagino que el viernes habrá estado firme en la movilización a la que convocaron contra el FMI ¿no?



D.: Obviamente. En Córdoba, concentramos en la plaza Jerónimo del Barco. Y a propósito, déjeme contarle que me agarra bastante caliente y molesto.

P.: Eh, qué paso.

D.: Un tuit del diputado nacional Pablo Carro que me sacó de mis casillas.

P.: Bueno, a rigor de verdad no hace falta demasiado para que usted se altere. ¿Pero qué pasó?

D.: Resulta que el compañero legislador no estuvo en ninguna de las concentraciones, ni en la de Buenos Aires ni en la Córdoba. Al mediodía compartió un locro de Córdoba Ciudadana en la localidad de Alta Gracia y después se disculpó por no poder asistir a la plaza Jerónimo del Barco.

P.: ¿Y entonces?

D.: Bueno, entonces lo que hizo más tarde es compartir un tuit alusivo con cuatro fotos de la movida en Buenos Aires. ¿Se entiende?. El diputado, en vez de acompañar lo que hicimos acá, donde él pertenece, posteó sobre lo que pasaba en Buenos Aires. Por suerte, desde la cuenta del Frente Córdoba Ciudadana le respondieron muy sutilmente con un posteo que había realizado su compañera de banca, Gabriela Estévez, sobre lo acontecido pero en Córdoba.



1 Comentario

  1. jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajjajajjajajajajaj q nota de poca monta…si van a fabricar algo ponele mas onda inventate algo mejor enserio q te pagan por esto??

Dejar respuesta