Gol político para Laguna Larga



El periodista entró al bar y sorprendió al operador político que seguía, por televisión,  atentamente la conferencia de prensa de Jorge Sampaoli. Para el dirigente peronista, futbolero como pocos, la vida se pausa cada cuatro años cuando arranca el Mundial.

Periodista: Y…dígame, ¿le convencen los 23 nombres?

Operador: Si, claro. Le tengo mucha fe a la selección este año y con dos cordobeses adentro, más aún.

P.: Es cierto, el ex instituto Paulo Dybala y Cristian Pavón entre los elegidos.

O.: Claro, un orgullo para los cordobeses. Muchos elogios y buenos deseos para ellos en las redes sociales. Especialmente de un peronista que ya celebró vía Twitter.

P.: ¿Quién?

O.: Federico García, el intendente de Laguna Larga. El referente del departamento de Río Segundo rápidamente conocida la noticia escribió en la red social: “Ya es oficial! @PauDybala_JR es parte de la Selección! Desde #LagunaLarga vamos a estar apoyando a nuestro ídolo y a nuestra Argentina! Felicitaciones Paulo, #VasATraerLaCopa!!!”.

P.: Claro, tierra natal de Dybala.

O.: ¡Imagínese si se iba a perder la oportunidad! Es un gol político para la localidad pero también para García que es un intendente joven e inquieto; dos requisitos muy bien vistos desde el Panal.

P.: Estoy viendo que subió fotos también en su posteo.

O.: Si, son del año pasado cuando, en plena campaña legislativa, el jugador de la Juventus pasó por Córdoba y jugó un partido con un grupo de famosos. La cuota política del encuentro deportivo la aportaron el propio intendente y (Héctor) La Coneja Baldassi en el arbitraje. Que por cierto, en aquel momento, eran adversarios en las listas, uno por Cambiemos y el otro en la de Unión por Córdoba.

 

 

 



Dejar respuesta