Intendentes en Holanda



El funcionario del Gobierno provincial advirtió al periodista sobre un viaje a Holanda que realizaron esta semana tres intendentes cordobeses. Los tres, jóvenes y peronistas.

Funcionario: Los intendentes Rodrigo Rufeil (La Calera), Facundo Torres (Alta Gracia) y Federico Alesandri (Embalse), fueron invitados especialmente por el Global Reporting Initiative (GRI) a su sede en Amsterdam, en Holanda.

Periodista: Disculpe la ignorancia, ¿pero no tengo idea de qué se trata?

F.: De un reconocimiento internacional. Sus municipios fueron destacados como ejemplo a nivel mundial en innovación y gestión pública abierta y participativa, mediante la plaicación de distintos mecanismos de transparencia. Formó parte también de la comitiva el ex ministro Miguel Ángel Elettore que, como usted sabe ahora es parte de los equipos técnicos del delasotista Daniel Passerini. Eso como dato extra.

P.: Ahá.

F.: Pero volviendo al viaje, le cuento que en el Panal vieron con buenos ojos esta movida porque los tres intendentes, todos de alto perfil y con muy buena imagen en sus respectivas ciudades, están contemplados dentro del lote de la nueva generación de dirigentes peronistas que se viene.



1 Comentario

  1. ¡Bueno ya que están tan eufóricos, EN EL PANAL, estudien proponer a estos intendentes para reemplazarlos en 2019 y así terminar con el tandem de poder que viene desde 1999 repartido entre los aparatos de De La Sota y Schiaretti, con sus respectivas esposas de ocasión.

Dejar respuesta