Estévez quiso sacar ventaja y confundió al Pato con el Gato



El dirigente macrista no paraba de reírse al conversar con el periodista, ayer, después de estar seguro de que el dólar no le provocaría un nuevo trauma al gobierno nacional.

Periodista: ¿Qué me quiere contar, que es tan gracioso?

Dirigente macrista: ¿No leyó lo que escribió Gabriela Estévez en Twitter?

P.: ¿La diputada nacional del kirchnerismo?

D.M.: Lógico.

P.: No leí nada. Cuénteme.

D.M.: Habrá visto que una de las noticias del día fue que el golfista Angel “Pato” Cabrera va a juicio, acusado de provocarle lesiones leves a su ex pareja.

P.: Así es.

D.M.: Pues bien, Estévez, en su afán por pegarle al macrismo escribió lo siguiente: “Inaceptable. La prueba colectada es suficiente, dijo la Cámara y el intendente PRO de Villa Allende, Pato Cabrera va a juicio acusado de golpear a su ex. Repudiamos absolutamente la violencia de género, más cuando el agresor por su rol y responsabilidad debiera dar el ejemplo”.

P.: ¡No lo puedo creer! ¡Quiso sacar ventaja política y le erró al protagonista!

D.M.: Sí, la diputada confundió al Pato Cabrera con el Gato Romero, que también es golfista y tiene apodo de animalito, pero que sí es el intendente de Villa Allende por el PRO.

P.: Sin palabras.

D.M.: Después de unos cuantos minutos, alertada de su error, bajó el tuit, pero ya un comedido había hecho la captura de pantalla.

 

 



1 Comentario

  1. ¡je,je! La Gabi mostró la hilacha de NO SER CORDOBESA, sino una paracaidista de La Cámpora llegada desde el Conurbano Bonaerense con beca en el ANSES y una dirección en FADEA para su pareja en el gobierno pasado. ¡Pensar que es REPRESENTANTE DE LOS CORDOBESES, como si no tuvieramos políticos del terruño para que nos representen!

Dejar respuesta