¿Qué tipo de “timbreador” sos?



“¿Sos el timbreador que siempre sale con el mate, el que saca todas las fotos o el que charla hasta con las mascotas de los vecinos?”, ese fue el simpático interrogante de la invitación al timbreo nacional que el equipo de Cambiemos envió al correo electrónico del periodista.
Durante la tarde del sábado, el teléfono se llenó de imágenes de los dirigentes de la alianza visitando vecinos. El intendente Ramón Mestre visitó algunos barrios de la Capital, mientras que el diputado Mario Negri aprovechó la actividad para degustar algunos alfajores en Cura Brochero. Luis Juez reunió a su tropa en Carlos Paz.
Entre todo el material recibido, destacó por su originalidad la recorrida de un dirigente macrista que comenzó a levantar el perfil, luego de permanecer casi un año dentro del freezer político.
Periodista: ¿Qué tipo de timbreador sos?
Informante macrista: Un timbreador convencional. Usted sabe que son macrista hasta la médula.
P.: ¿Y el diputado del PRO, Javier Pretto?
I.M.: (Risas) No se le pasa una. Un timbreador a caballo. Veo que recibió el parte de prensa y las fotos. Junto al jefe comunal de La Paisanita, Ignacio Sala, tomaron mate con los habitantes de esa pequeña localidad próxima a Alta Gracia.
P.: Un timbreo arriesgado… hay un poco de bronca por el aumento de tarifas.
I.M.: Las casas no tienen timbre (La Paisanita). Golpeamos las palmas de las manos a la vieja usanza. Pero lo más importante es que la recepción fue buena.



Dejar respuesta