Cruce de cartas entre Daniele y Acosta



El ex secretario general del Suoem, Rubén Daniele, se las ingenia para no pasar desapercibido, incluso ya fuera de la fajina gremial. Al menos  hasta que se consume su operativo retorno al espacio que ocupó por más de 30 años. Ayer, envió una carta documento a la concejala radical Miriam Acosta para que rectifique o se retracte por sus últimos dichos.

Informante municipal: Acosta recibió innumerables muestra de apoyo en las redes.

Periodista: Sí, leí algunos “tuits” de las legisladoras nacionales y provinciales que apoyaron el pedido de paridad en el recinto.

I.M.: Daniele iniciará acciones legales si la dirigente feminista no se retracta. La semana pasada le había dicho al capo gremial que ejerció “violencia machista” al obligar a renunciar a su sucesora, Beatriz Biolatto, legítimamente elegida por los empleados municipales.

P.: ¿Ratificó sus dichos?

I.M.: Redobló la apuesta con una carta abierta. Luego de preguntarse si Daniele “habrá tenido en cuenta el daño moral que pudo sufrir Beatriz al escuchar frases como, ‘Beatriz ocupará mí lugar’, ‘Biolatto al gobierno, Daniele al poder’, le sugirió a Daniele que podrían haber intercambiado puntos de vista.

P.: ¿Hubo más picante?

I.M.: Sí, le recordó su causa judicial por instigación a la violencia colectiva.

 



Dejar respuesta