Lluvia de reclamos por el Movypark



Los vecinos plantearon sus quejas por los problemas con la aplicación a través de la cual se abona el estacionamiento medido en algunos lugares habilitados de la ciudad. Siguieron los naranjitas, quienes se resisten a cualquier regulación que impacte en sus ingresos. La anarquía era patrón. Ahora, un centro vecinal de barrio Güemes se sumó a los cuestionamientos argumentando el incumplimiento de los pliegos que rigen el nuevo sistema.

Informante macrista: Las nuevas autoridades del centro vecinal de barrio Güemes, lideradas por Eugenia Gordillo, presentaron una nota a la Municipalidad exigiendo que se definan espacios para discapacitados, transportes escolares y centros de atención médica. También, piden que se retiren los postes de los viejos parquímetros.

Periodista: ¿El centro no lo conduce miembros de Cambiemos?

I.M.: Sí. ¿Qué tiene que ver? Cuando las cosas están mal hay que decirlo.

P.: Bueno, no se ofusque.

I.M.: Sigo.

P.: No interrumpo más.

I.M.: La empresa concesionaria incumple con los pliegos. Está obligada a respetar y demarcar las zonas de estacionamiento exclusivo.



1 Comentario

  1. A través del Centro Vecinal, la Municipalidad recibe la info para corregir errores.
    Ad honorem, los dirigentes de Centros Vecinales canalizan las solicitudes y reclamos de los vecinos, como es natural en Democracia. Cambiemos está
    #HaciendoLoQueHayQueHacer y #EnderezandoElReinoDelReves
    Gracias Arq. Eugenia Gordillo por su trabajo que sigue el principio de ESTAR CERCA DEL VECINO

Dejar respuesta