Nueva oportunidad para Pretto



Mientras disfrutaba plácidamente del fin de semana, el periodista recibió el llamado del macrista entusiasta, que se comunicaba para transmitirle novedades del oficialismo nacional.

Periodista: Ya que me interrumpe la siesta, espero que sea con buena “data”.

Macrista Entusiasta: No se haga el vivo, que no estoy para chistes.

P.: ¿Por qué ese humor?

M.E.: (Javier) Pretto va a tener una nueva responsabilidad.

P.: Ah, ya entiendo por dónde viene la cosa. Cuénteme un poco más.

M.E.: Como usted bien sabe, Pretto se fue mal de la presidencia del Pro Córdoba. Tuvo que dejar su cargo en manos de (Dario) Capitani tras varios gestos de presión de la estructura nacional del partido.

P.: Recuerdo bien dicho episodio. ¿Y ahora?

M.E.: Resulta que su amigo (Emilio) Monzó, como presidente de la cámara de diputados, le consiguió la presidencia de una comisión; nada menos que la de Juicio Político.

P.: ¡No es poca cosa! Ese es un lugar muy sensible para cualquier oficialismo.

M.E.: Monzó se habría hecho cargo de manera personal ante los máximos jerarcas de nuestro partido sobre el desempeño futuro de Pretto. ¡Y claro! ¡Total que (Monzó) es el tercero en la línea de sucesión, detrás de (Gabriela) Michetti y (Federico) Pinedo!

P.: Noto cierto nerviosismo en sus palabras. ¿Acaso sospecha que Pretto pueda volver a tomar aire en la estructura provincial del partido?

M.E.: Mire, no creo que Capitani cometa semejante error, pero cada vez los veo más mostrándose cercanos ante la prensa y en las redes sociales. Habrá que esperar a que las cosas decanten.



Dejar respuesta