Estévez continua ecumenismo partidario



El periodista compartió un vermú vespertino con su informante kirchnerista. Mientras el licor hacía su efecto, los contertulios compartieron novedades del sistema político cordobés.

Periodista: Cuénteme un poco de sus referentes, compañero.

Informante Kirchnerista: Mire, la que más me está sorprendiendo últimamente es la camporista (Gabriela) Estévez. Está cada día más rara.

P.: ¿A qué se refiere?

I.K.: Usted sabe que los muchachos y muchachas de La Cámpora se han caracterizado siempre por ser muy intransigentes en sus planteos y posturas, con posiciones fanáticas sobre el movimiento kirchnerista.

P.: Sí, es verdad, podría caracterizarlos tal como usted dice.

I.K.: Bueno, ¿recuerda que compartió un café con Natalia, la hija de (José Manuel) de la Sota?

P.: Sí, sí, un gesto de apertura hacia un sector tradicional del PJ.

I.K.: Bueno, eso no es todo. Recién revisaba las redes sociales y me detuve a leer que Estévez publicó (ayer) un saludo a los radicales en su día.

P.: Claro, por el aniversario del nacimiento de (Raúl) Alfonsín. El “día del militante radical” le llaman.

I.K.: Increíble el giro dialoguista de Estévez. ¿Qué sigue? ¿Felicitaciones al Pro el próximo 22 de noviembre? La verdad, ya no la reconozco.



1 Comentario

  1. ¡No es de extrañar, está alineada con Cristina que tiene la teoría que el “PERONISMO DE LOS REVOLUCIONARIOS”, en realidad estaba encarnado en los POSTULADOS DE ALFONSIN. Es por ello que incorporó en sus filas a personajes como MOREAU Y GUSTAVO LOPEZ, como así a otros enrolados en FORJA, a “nuestro soldado Giacomino”, entre ellos. Gabi, es muy astuta y sabe que en la situación actual ¡TODO SUMA! Además no hay que olvidar que esta Cordobesa “trucha”, responde a LA CAMPORA, mientras que Carro, no. Es una competencia para evitar que Carro ponga condiciones a los “compañeros” K de La Campora. Para colmo de males hay intendentes Peronistas otrora K, que ahora se han reciclado en otra representación después de dar de baja el ENINDER de Acastello. Esto implicaría un acercamiento a UPC. La verdad es que Estevez debería quedarse en Bs.As. donde se siente mas a gusto por estar con sus pares

Dejar respuesta