Reto a Vissani



Recién llegado de sus vacaciones, el periodista se reunió con el legislador oficialista. Entre otros temas, el parlamentario le contó el chisporroteo que generó la decisión de uno de sus pares de acompañar una nota de la bancada kirchnerista elevada al TSJ.

Periodista: Lo escucho.

Legislador: Resulta que por iniciativa de varios de los legisladores de Córdoba Podemos se elevó una nota al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) solicitando que se reanude la mesa de diálogo para encontrar una solución al problema habitacional de las familias en Juárez Celman. ¿Me sigue?

P.: Perfectamente.

L.: El tema también se llevó al recinto legislativo donde los firmantes pidieron tratar sobre tablas un proyecto donde se propone que los terrenos en cuestión se declaren de utilizad pública, sujeto a expropiación.

P.: ¿y?

L.: Resulta que el ex K ahora oficialista Ricardo Vissani es uno de los que firmó la nota para el TSJ y acompañó además la propuesta de Martín Fresneda, Carmen Nebreda y otros en el recinto. Eso generó malestar interno y el reproche de algunos de sus pares de Unión por Córdoba que le llamaron la atención.



Dejar respuesta